Seleccionar página

La FEHM inicia el proceso para renovar en diciembre la presidencia y la Junta Directiva

por Redacción Mallorca Informa | 29 Sep, 2021 | Actualidad, Mallorca, Turismo

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca ha acordado el inicio del proceso que culminará el próximo 15 de diciembre con la elección de la presidencia y el resto de miembros de la Junta Directiva de la patronal.

Según ha informado la FEHM en un comunicado, en virtud de lo establecido en los estatutos vigentes, la Asamblea General, celebrada el pasado lunes, validó el calendario electoral, el nombramiento de los miembros que compondrán la mesa electoral y el reglamento electoral que regirá dicho proceso.

Se abre un plazo de un mes

Desde este miércoles y durante un mes (hasta el próximo 29 de octubre) se abre el plazo para la presentación de candidaturas que deben ser presentadas por parte de las asociaciones hoteleras miembro de la FEHM.

Pueden optar como candidato las personas físicas y titulares de establecimientos federados con una antigüedad superior a tres años en su correspondiente asociación hotelera.

44 años ejerciendo de interlocutor

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca fundada en 1976, lleva 44 años ejerciendo de interlocutor ante las administraciones como representante del sector hotelero de Mallorca actualmente integrado por un total de 23 asociaciones hoteleras que representan 819 establecimientos hoteleros y 196.946 plazas hoteleras.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *