Seleccionar página

Desalojan a 40 personas de un edificio tras ceder un muro de contención en Calvià

por Redacción Mallorca Informa | 26 Nov, 2021 | Calvià, Destacadas, Portada, Sucesos

Unas 40 personas han sido desalojadas la pasada noche de un edificio después de que cediera un muro de contención, en la Costa de la Calma (Calvià), sin que haya habido que lamentar heridos.

Según han informado desde los Bomberos de Mallorca, el suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas, en el número 151 de la calle Bellavista, en el edificio ‘Siesta’.

Al parecer, se desprendió un muro de contención que evita que el terreno de la montaña ceda, y cayó contra la fachada del edificio. Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià, se trata de un muro de 15 metros de alto por 20 de ancho y el incidente ha afectado a los pasillos de las cuatro primeras plantas, dejándolos impracticables.

Por ello, se han desalojado todas las plantas, unos 15 apartamentos habitados. Al menos 16 de los vecinos han sido realojados en unos apartamentos.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Mallorca del parque de Calvià, Policía Local, Guardia Civil y técnicos de emergencias.

Este viernes por la mañana visitarán el lugar el alcalde, Alfonso Rodríguez, la regidora de la zona, Marga Plomer, y la concejal de Policía y Cohesión Social, Nati Francés.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *