Seleccionar página

El Palma Futsal se reencuentra con la victoria en Burela (0-3)

por Redacción Mallorca Informa | 21 Abr, 2022 | Deportes, Fútbol sala

El cuadro balear se impuso a Pescados Rubén Burela por 0-3 tras un partido serio del equipo que supo ser determinante y fue superior en las áreas. Los de Vadillo vuelven a la senda del triunfo gracias a los goles de Mancuso, Neguinho, quien marcó su primer gol con la camiseta balear, y Nunes

Victoria importante para un Palma Futsal que visitaba el Pabellón de Vista Alegre con el objetivo de volver a ganar. Es por ello por lo que salió dominador y fue el primero en avisar, a pesar de que los locales supieron reaccionar e igualar la intensidad de los baleares.

El conjunto dirigido por Vadillo se acercó a la meta defendida por Kaluza, per el meta gallego se mostraba sólido. Hasta que llegó Mancuso. El brasileño recogió un balón en el interior del área y definió magníficamente con un disparo a la media vuelta. El Palma Futsal se adelantó y llegó al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad Pescados Rubén Burela intentó, por todos los medios, igualar el electrónico, pero Fabio y la defensa balear demostrar por qué son el equipo menos goleado de la Primera División. Neguinho despejó las ilusiones locales doblando ventajas en el marcador con un golazo en el que arrancó desde su propio campo, hizo una pared con Tomaz y encaró a Kaluza, al que regateó con facilidad y logró marcar.

El Palma Futsal ponía tierra de por medio y supo aguantar el partido, hasta que a falta de dos minutos llegó la sentencia con un gol de Nunes robando en campo rival mientras los locales estaban con portero jugador. El brasileño sentenció un partido en el que el cuadro balear volvió a la senda del triunfo.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *