RCD Mallorca: de indignación a euforia en tan solo ocho días

por | 16 May, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

La tribuna cubierta del estadio de Son Moix fue testigo. La afición del RCD Mallorca ha pasado del enfado y la indignación más importante de los últimos lustros a la euforia desmedida y alegría en un intervalo de tan solo ocho días.

Los mismos jugadores que hace una semana fueron criticados ferozmente por el ridículo de perder 2-6 ante el Granada ayer se convirtieron en héroes tras el triunfo in-extremis ante el Rayo (2-1). El gol de Abdón Prats lo cambió todo.

45 segundos de críticas y gritos tras la conclusión del Mallorca-Granada del pasado día 7 de mayo preceden a la satisfacción y liberación que supuso vencer este pasado domingo al Rayo Vallecano, aunque se haya conseguido en el tiempo de descuento.

Los mismos jugadores y la misma afición pasaron en apenas media docena de días de la nada al todo. Y todo ello ocurrió en el mismo lugar. Es la grandeza (o quizá la miseria) del fútbol. No hay término medio. De villanos a héroes en un puñado de días. ¿Qué pasará dentro de 7 días?

gerencia@mallorcainforma.com | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.