Seleccionar página

El Govern convoca ayudas para la realización de planes de marketing de microempresas y pymes

por Redacción Mallorca Informa | 25 May, 2022 | Empresas

La Dirección General de Innovación de la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática ha convocado ayudas para la realización de planes de marketing en línea, a través de la Cámara de Comercio de Mallorca, que podrán solicitarse a partir de este miércoles, y que tienen como objetivo ofrecer apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa en su estrategia de mejora de ventas y promoción en Internet.

Según ha informado en un comunicado, este año podrán beneficiarse de estas ayudas hasta diez empresas de Mallorca, que recibirán asesoría gratuita por parte de un especialista asignado por la Cámara de Comercio.

Estos profesionales llevarán a cabo un diagnóstico individualizado de cada negocio, mediante el cual valorarán aspectos relacionados con la aplicación de las herramientas y tecnologías que conforman el canal en línea para, así, contribuir a mejorar las acciones de marketing para adquirir y fidelizar a usuarios y consumidores.

Tras este diagnóstico se presentará un informe, que será entregado en un plazo máximo de seis semanas desde la asignación del consultor, para mejorar la competitividad de las pymes, a través de acciones de marketing digital.

Estas ayudas se lanzan por segundo año consecutivo bajo la denominación ‘Programa TIC Negocios – marketing online’, como parte del abanico de planes de asesoramiento empresarial llevados a cabo por la Cámara de Comercio de Mallorca y financiados por la Dirección General de Innovación. Esta acción cuenta con una inversión de 15.000 euros.

Las diez empresas beneficiarias se elegirán por sorteo ante notario, entre todas las solicitudes presentadas en plazo y forma. Las solicitudes sólo podrán hacerse en línea, hasta el 9 de junio, a través de la oficina virtual de la Cámara.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *