El Palma Futsal remonta ante ElPozo y se reivindica en Son Moix (3-1)

por | 25 May, 2022 | Deportes, Fútbol sala

Remontada del cuadro balear en los últimos cinco minutos ante ElPozo para afianzarse en la zona alta de la clasificación. Los de Vadillo fueron superiores a los murcianos, pero los goles de Cainan, Marlon y Fabio llegaron en la recta final del encuentro. Triunfo para mantener el pulso por el segundo puesto.

Tramo final de la liga para un Palma Futsal que afrontaba la antepenúltima jornada de la fase regular con la intención de resarcirse de la derrota del pasado sábado en Manzanares y de mantenerse en la lucha por esa codiciada segunda plaza. Enfrente, un ElPozo que se jugaba la vida de cara a sus aspiraciones para participar en los playoffs de esta temporada.

FICHA TÉCNICA

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También jugaron Mancuso, Marlon, Neguinho, Cainan y Gordillo.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Leo Santana, Valerio, Alberto García y Rafa Santos. También jugaron Marcel, Matteus, Gadeia y Mati Rosa.

Goles: 0-1 F. Valerio (min. 9); 1-1 Cainan (min. 36); 2-1 Marlon (min. 37); 3-1 Fabio (min. 39).

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Amonestaron a Higor y Vadillo parte del Palma Futsal y a Alberto García y Rafa Santos por parte de ElPozo Murcia Costa Cálida.

Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 1.900 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de LNFS.