Seleccionar página

MÉS reclama al Gobierno derribar de inmediato la piscina de Pedro J. Ramírez en la Costa dels Pins

por Redacción Mallorca Informa | 27 May, 2022 | Destacadas, Mallorca

El Grupo Parlamentario MÉS per Mallorca ha registrado este viernes una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlament instando a la Administración General del Estado a derribar de inmediato la piscina ilegal del periodista Pedro J. Ramírez.

Así lo recoge la propuesta impulsada por el portavoz adjunto de la formación en la Cámara autonómica, Josep Ferrà, quien reclama la restitución de los espacios que ocupan, además de la piscina, la terraza y el amarre. La iniciativa también reclama que sea el propietario quien se haga cargo de los gastos de todas las tareas de restitución.

Según ha explicado MÉS en una nota de prensa, esta iniciativa llega “justo cuando el Tribunal Supremo ha puesto punto y final a la polémica e ilegal piscina que el periodista Pedro J. Ramírez ha mantenido en unos terrenos de 350 metros cuadrados situados en dominio público marítimo-terrestre en la conocida como en Costa dels Pins, en Mallorca”.

Ferrà ha recordado que el Tribunal no admitió el recurso presentado formalmente por el hijo de Pedro J. Ramírez, en contra de la sentencia de la Audiencia Nacional que anulaba las órdenes del Ministerio de Medio Ambiente de 2014 y 2016 que permitían el empleo.

“Queda patente que la zona debe ser devuelta a su estado original”, ha señalado el diputado, quien ha añadido que “queda demostrada jurídicamente la connivencia del periodista con el Gobierno, presidido entonces por el PP”.

Ferrà ha explicado que avala su propuesta con la resolución judicial y con la legislación y ha asegurado que confía en obtener el apoyo mayoritario de la Cámara para sacar adelante la iniciativa.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *