Seleccionar página

Sonia Vivas firmó la autorización de la ‘Pride Week’ 30 minutos antes de que formalizase su cese

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jun, 2022 | Ayuntamientos, Destacadas, Palma, Portada

La hasta ahora regidora de Justicia Social del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, firmó la autorización de la ‘Pride Week’ 30 minutos antes de que el alcalde de la capital balear, José Hila, formalizase este jueves su cese.

Según han informado fuentes de Cort, Vivas firmó la autorización de manera telemática, algo que Hila desconocía cuando compareció en rueda de prensa para informar sobre el cese de la regidora y la cancelación del Pride.

En estos momentos, han detallado desde Cort, los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Palma y las distintas partes implicadas se encuentran estudiando esta situación.

Cabe recordar que Ella Global Community, empresa organizadora del ‘Palma Pride Week’, anunció este jueves que interpondría acciones legales contra el Ayuntamiento y todos los responsables de la cancelación del evento “por los daños y perjuicios causados”.

A última hora de este jueves Sonia Vivas informó, a través de una carta, que entregaba su acta de concejal después de haber sido cesada de su cargo por el alcalde de Palma. En la misiva, afirmaba haber “dado todo” por sus convicciones.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *