Seleccionar página

El Govern niega preocupación por resultados de Andalucía

por Redacción Mallorca Informa | 20 Jun, 2022 | Política

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha negado este lunes que exista preocupación en el Ejecutivo autonómico tras los resultados de las elecciones andaluzas y la mayoría absoluta del PP y ha rechazado que pueda tener efecto y continuidad en Baleares porque, en las próximas elecciones, los ciudadanos de las Islas valorarán la gestión de la pandemia y las cifras de la recuperación.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela ha resaltado la coincidencia de que en los tres últimos procesos electorales –Madrid, Castilla y León y Andalucía– la ciudadanía ha revalidado los mandatos.

En este sentido, el portavoz del Govern ha insistido en que el Ejecutivo tiene marcada la hoja de ruta, avalada por haber mejorado el contexto de 2019 en todos los sentidos. “Encaramos los próximos meses con la tranquilidad del trabajo bien hecho en una legislatura compleja”, ha afirmado.

Negueruela ha limitado los resultados de los comicios en Andalucía únicamente a esa comunidad autónoma, ha mostrado su respeto a los resultados y ha trasladado su enhorabuena a los ganadores.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *