Seleccionar página

Guasp reconoce los “malos” resultados de Cs en Andalucía, aunque no cree que sean “extrapolables” a Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 20 Jun, 2022 | Política

La coordinadora autonómica y portavoz parlamentaria de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha reconocido este lunes los “malos” resultados de la formación en las elecciones de Andalucía, en las que el partido se ha quedado fuera del Parlamento andaluz.

En declaraciones a los medios, Guasp ha admitido que “la situación no es buena” para la formación y que “es el momento de hacer una reflexión profunda” y de “poner tratamiento”.

“Es evidente que no se ha visualizado el magnífico trabajo de los consejeros de Cs dentro de la Junta de Andalucía, hemos sido el motor de ese cambio”, ha destacado, considerando que “la factura que ha pagado Cs no es ni merecida ni sana para las democracias liberales”.

Con todo, Guasp ha apuntado que “en absoluto” estos resultados son “extrapolables a Baleares”, puesto que “la realidad social es muy diferente” y en las Islas hay “partidos nacionalistas y regionalistas”. En este punto, ha asegurado que la formación va a seguir trabajando “como el primer día”. “Salgo con la cabeza muy alta y el honor de representar a los ciudadanos de estas islas que nos dieron su confianza”, ha añadido.

Finalmente, Guasp ha insistido en que “el espacio de centro liberal existe” y que “el bipartidismo no ha sido ni es capaz de afrontar las reformas que Baleares necesita”. Por ello, ha pedido a los afiliados que salgan “con la cabeza alta” y “orgullosos de formar parte de un proyecto liberal”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *