Seleccionar página

Nadal tiene su primera toma de contacto con la hierba de Wimbledon

por Redacción Mallorca Informa | 21 Jun, 2022 | Deportes, Tenis

Rafa Nadal realizó este lunes su primera toma de contacto con la hierba de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada y del que todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre si lo jugará, aunque su mensaje antes de viajar fue optimista.

Según publicó en un vídeo en sus redes sociales la organización del torneo, el doble campeón del ‘grande’ inglés realizó su primer entrenamiento después de aterrizar este mismo día en Londres para comprobar si sus buenas sensaciones de la semana pasada continúan.

Después de conquistar su decimocuarto Roland Garros y vigesimosegundo ‘Grand Slam’, el de Manacor se ha estado tratando su dolorido pie izquierdo a través de radiofrecuencia pulsada y parece que, de momento, va a poder volver a jugar en el All England Tennis tres años después ya que el coronavirus impidió la celebración de la edición de 2020 y no participó por lesión en la del año pasado.

“Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo. Las sensaciones son un poco extrañas porque de alguna manera me ha bajado el dolor articular que no me dejaba apoyar el pie, pero, a veces, se me duerme una parte del pie, a veces otra, y también me dan calambres. Según parece es algo normal y en teoría, al cabo de unas pocas semanas, el nervio se reorganiza y vuelve a enviar señales adecuadas, confiamos en que cuando todo se reorganice las cosas vayan bien”, señaló Nadal el pasado viernes donde aseguró que su “intención” era jugar el tercer ‘Grand Slam’.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *