Seleccionar página

El Cesag celebra este jueves el acto de graduación de la promoción 2022

por Redacción Mallorca Informa | 30 Jun, 2022 | Actualidad, Educación

La ceremonia de graduación de la promoción 2022 del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, será este jueves, a las 19.00 horas.

En una nota de prensa, el Cesag ha indicado que recibirán la beca los graduados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD).

Durante el acto intervendrán el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Enrique Sanz Giménez-Rico, y la directora del Cesag, Julia Violero Álvarez, entre otras autoridades académicas.

El Cesag ha visto reconocida su excelencia este año desde la Agencia de Evaluación de la Calidad (ANECA) del Ministerio de Universidades, que le ha concedido los exclusivos sellos de calidad AUDIT y Acreditación Institucional (AI).

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado al Cesag por ello en una carta: “Sin duda, este sello es un reconocimiento importante a la magnífica labor que realiza el Cesag y a vuestra apuesta por la calidad de los estudios ofrecidos y por el crecimiento personal y profesional de vuestro alumnado”.

La novedad del próximo curso es el inicio del grado en Enfermería con el grupo hospitalario Quirónsalud, una necesidad social en Baleares por la escasez de sanitarios. El Ministerio de Universidades ha acreditado los estudios y las clases comenzarán en septiembre. Ambas entidades han apostado por una formación académica reglada y de calidad para formar cada año a unos 50 graduados en Enfermería.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *