Projecte Home celebra su trigésimo quinto aniversario con actuaciones musicales y testimonios de sus usuarios

por | 1 Sep, 2022 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Justicia, Sociedad, Solidaridad

Projecte Home ha celebrado este jueves su trigésimo quinto aniversario celebrado en Palma en la sede de la entidad y al que ha asistido, entre otras personalidades, la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

En esta dilatada trayectoria más de 30.000 usuarios han pasado por alguno de sus programas.

35 años de investigación, prevención y tratamiento

Han sido 35 años realizando investigación, prevención y tratamiento de adicciones en Baleares. A lo largo de este recorrido Projecte Home ha contribuido a que miles de personas superen su adicción y cambien su estilo de vida.

La visión integral de Projecte Home ha influido en hacer que durante todos estos años hayan llevado a cabo acciones relacionadas con diferentes ámbitos, de la mano de valores como la igualdad y no discriminación, consideración positiva de la persona, respeto a la libertad individual, el valor del entorno socio familiar, profesionalidad, responsabilidad y coherencia.

35 aniversario Projecte Home.

Foto: CAIB.

Celebración

Durante este último año Projecte Home ha llevado a cabo numerosas acciones encaminadas a celebrar su aniversario bajo el lema de «35 años 35 acciones».

Projecte Home tiene sedes en Palma, Manacor, Inca, Ibiza y Maó y hoy ha celebrado su aniversario con varias actuaciones musicales y testimonios de personas ligadas al proyecto a lo largo desde su nacimiento.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto a la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha asistido a esta celebración y han sido recibidas por el presidente de la entidad, Bartomeu Català.

35 aniversario Projecte Home.

Foto: CAIB.

gerencia@mallorcainforma.com | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.