Seleccionar página

MÉS per Mallorca convoca este jueves una asamblea “urgente” para analizar la situación del Pacte del Consell

por Redacción Mallorca Informa | 7 Sep, 2022 | Destacadas, Política, Portada

La comisión ejecutiva de MÉS per Mallorca ha acordado, por unanimidad, convocar una asamblea “urgente” este mismo jueves para consultar a su militancia sobre la situación del Pacte en el Consell.

Esta decisión se ha adoptado en una reunión llevada a cabo este miércoles, tras conocer la decisión “unilateral” de los socios del PSIB de convocar un pleno, “sin haber llegado a un acuerdo”, para posibilitar la promoción de 1,8 millones de euros al RCD Mallorca.

En un comunicado, la formación se ha mostrado “satisfecha” por haber conseguido que se incluyan el resto de equipos en la convocatoria anunciada y que la promoción no tenga un carácter turístico.

Con todo, “que la cantidad al Mallorca no fuera en base a un baremo objetivo, sino que coincidiera con el personalmente comprometido de la presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha sido el arrecife insalvable entre el PSIB y MÉS per Mallorca, que defendía que fuese en convocatoria abierta o proporcional al resto de clubs”, han concluido.

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. Nando

    No harán nada!

    Responder
  2. FLORIDO

    ¿promoción o subvención encubierta? Eso es lo que hay que aclarar.
    ¿Qué sentido tiene que un equipo que ya lleva el nombre de la isla reciba dinero para promocionarla? A mi modo de ver, ninguno. Y si lo que se pretende es darle dinero (subvencionarle), que se sigan las reglas de la Ley de Subvenciones, que se le de una subvención directa si procede -y, si no es el caso, que haya concurrencia competitiva entre los clubes-.

    Responder
    • ÁLVARO

      Está claro que es una subvención encubierta porque se acordó darles 1,8 millones de euros por poner el nombre del estadio “Visit Mallorca Estadi” y MÉS se negó a que la promoción fuera por turismo… entonces en lugar de retirar ese dinero se inventaron otra excusa para darles la misma cantidad. Subvención encubierta y… ¿con comisiones?

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *