Seleccionar página

PP critica “hipocresía” del PSIB de presentar una PNL sobre prostitución y que no se hable de explotación de menores

por Redacción Mallorca Informa | 19 Sep, 2022 | Política, Portada

El portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha criticado este lunes la “hipocresía vergonzosa” del PSIB de plantear una Proposición No de Ley (PNL) sobre la prostitución y no dedicar tantos esfuerzos a combatir la explotación sexual de menores tuteladas.

Costa se ha referido a la PNL que este martes se debatirá en el pleno de la Cámara autonómica a petición del Grupo Socialista con medidas de apoyo a las personas que ejercen la prostitución y que insta a los ayuntamientos a aprobar ordenanzas sancionadoras.

“Resulta hipócrita que algunos hagan planteamientos abolicionistas al mismo tiempo que intentan que no se hable de la explotación sexual de menores tuteladas“, ha afirmado el portavoz del PP que, sin embargo, no ha revelado el sentido del voto de su grupo a los planteamientos del PSIB, a pesar de que “hay planteamientos que se pueden compartir”.

En este sentido, Costa ha añadido que el PP ya ha presentado sus argumentos a nivel nacional antes esta problemática “que no son muy distintos a los del PSOE”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *