Seleccionar página

El Ayuntamiento de Palma finaliza la renovación completa de nueve campos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7

por Redacción Mallorca Informa | 18 Oct, 2022 | Ayuntamientos, Destacadas, Inversiones, Palma

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha finalizado la renovación completa de nueve campos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7, correspondientes a la adjudicación de 17 campos incluidos en el plan de remodelación con una inversión total de 3.277.183 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este martes en nota de prensa, de este modo, ya disponen de nuevo césped los campos del Rafal, El Molinar, Miquel Nadal, Son Ferriol, Son Sardina, Can Valero, Son Flor, Son Cladera, Sant Jordi y el de Germans Escalas. La próxima semana concluirá el campo Sant Pere Seminari y a principios de noviembre finalizarán las tareas de renovación en Son Moix y Gènova.

El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha señalado que este es “uno de los proyectos globales más importantes de condicionamiento de estas infraestructuras en Palma, que incluyen el cambio de césped y la sustitución del equipamiento deportivo”.

En este sentido, ha indicado que, con las actuaciones anteriores en los campos de fútbol 11 de Son Fuster 1 y 2, el Secar de la Real, Son Roca, el Coll d’en Rabassa, la Victòria, Germans Escalas y l’Antoniana, “a principios de noviembre concluirá la renovación de 26 de los 28 campos existentes en Palma”.

Por su parte, los campos de fútbol 7 de Can Valero y Verge de Lluc están en proceso de licitación.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *