Seleccionar página

Jordi Horrach sustituye a Manolo Bosch en la secretaría general de la Federación de Fútbol de Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ene, 2023 | Deportes

Jordi Horrach es el nuevo secretario general de la Federación de Fútbol de Baleares (FFIB), sustituyendo en el cargo a Manolo Bosch, quien ha ocupado esta responsabilidad en los últimos 23 años.

Según ha informado la federación, Horrach se incorporó el pasado mes de agosto como director general y ya estaba prevista esta transición interna.

Bosch asume la Dirección Deportiva, coordinando las 16 selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, unas funciones que ya llevaba algunas semanas asumiendo.

Jordi Horrach es abogado, especializado en derecho civil, con experiencia profesional en el sector turístico y que, además, tiene una larga trayectoria en el fútbol balear. Ha sido jugador, entrenador y director deportivo en dos clubs de Palma como son La Salle y Peña Arrabal, entre otros.

Como agradecimiento a sus más de dos décadas al frente de la Secretaría General, la FFIB entregó el pasado 22 de diciembre a Manolo Bosch la insignia de oro y brillantes.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *