Seleccionar página

Los empleos emergentes

por Redacción Mallorca Informa | 22 Ene, 2023 | Contraportada, Tecnología

La economía actual está en constante evolución y cambio, y con ello surgen nuevos empleos y oportunidades laborales. La tecnología, el cambio climático y la sostenibilidad son algunos de los factores que están impulsando el surgimiento de trabajos emergentes. A continuación se presentan algunos ejemplos de estos trabajos y cómo están contribuyendo a moldear el mundo laboral.

Especialista en inteligencia artificial

Con la creciente utilización de la inteligencia artificial en diferentes industrias, existe una creciente necesidad de profesionales capacitados para desarrollar y aplicar estas tecnologías.

Experto en ciberseguridad

Con el aumento de la dependencia de las empresas en las tecnologías digitales, también se ha vuelto más importante proteger los sistemas y la información contra ataques cibernéticos.

Especialista en cambio climático

Con el cambio climático convirtiéndose en un problema cada vez más importante, hay una creciente necesidad de profesionales que puedan abordar este desafío a través de soluciones en energía, transporte y agricultura.

Profesional de la salud virtual

Con la pandemia de COVID-19, se ha vuelto cada vez más importante la atención médica a distancia y la telemedicina, creando una necesidad de profesionales capacitados en esta área.

Especialista en economía circular

Con el énfasis en la sostenibilidad y el medio ambiente, hay una creciente necesidad de profesionales que puedan aplicar principios de economía circular para reducir el impacto ambiental de las empresas.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más trabajos emergentes y en constante evolución en el mercado laboral. Es importante que las personas estén dispuestas a actualizar sus habilidades y estar abiertos a las oportunidades para poder aprovechar las nuevas tendencias del mercado laboral.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *