Seleccionar página

Cs Palma pide explicaciones por el “sobrecoste” del concierto de Antònia Font, que “desprende aroma electoral”

por Redacción Mallorca Informa | 25 Ene, 2023 | Actualidad, Conciertos, Destacadas, Mallorca, Ocio, Palma

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha pedido explicaciones por el “sobrecoste” del concierto de Antònia Font, señalando que, sin cuestionar el caché de los artistas, “desprende aroma electoral y tiene un precio fuera del mercado”.

La que también es candidata de Cs a la alcaldía de Palma ha denunciado que el consistorio “ha pagado la cantidad más elevada invertida en un único grupo de música en las fiestas de Sant Sebastià, pero sigue teniendo a Palma abandonada en los problemas reales y urgentes”.

Según recoge Cs en un comunicado, Pomar ha anunciado que su grupo municipal pedirá en el pleno de enero explicaciones por este asunto, así como que se desglosen los costes del concierto, “que tiene un precio de 341.000 euros que está fuera del mercado, tal y como han ratificado los expertos y promotores”.

“Los palmesanos se merecen que el dinero de sus impuestos se destine a solucionar los verdaderos problemas de su ciudad, y que la participación ciudadana sean las reuniones y la escucha activa a las asociaciones de vecinos, a quienes este ayuntamiento debería escucharles, darles más protagonismo y no la espalda como ha estado haciendo durante todo el mandato”, ha declarado Pomar.

La concejal de Cs ha recordado que “el grupo municipal ya denunció en el pleno de presupuestos que las fiestas tenían un presupuesto desorbitado, en concreto de un 26 por ciento más que el año pasado”.

COMPARECENCIA DE RAMÓN PERPINYÀ POR SON REUS

Por otro lado, Pomar ha anunciado que Cs pedirá en el pleno la comparecencia del regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramón Perpinyà, para que “dé respuestas sobre las mejoras en Son Reus que nunca llegan a hacerse, así como la brecha de seguridad que ha permitido que se llevasen a perros del centro el pasado mes de diciembre”.

Pomar ha deplorado que Perpinyà defienda que “Son Reus es uno de los mejores centros de todo el país” cuando “desaparecen animales, apenas hay registros ni vigilancia, y los voluntarios no paran de denunciar el mal estado del centro y los animales”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *