Seleccionar página

El Mallorca completa la primera vuelta y el cierre de mercado con nota

por Joan Roig | 2 Feb, 2023 | Colaboradores, Historias del fútbol

Hemos llegado al final de la primera vuelta con el Mallorca situado en la décima posición de la clasificación con 25 puntos. Se pueden poner muchos «peros»: que su fútbol no es brillante, de acuerdo; que marca pocos goles, sí…  y todo lo que quieran, pero lo que cuenta son los puntos y en este aspecto el primer tramo de campeonato se ha cerrado de manera notable.

El equipo sabe a lo que juega y saca una enorme rentabilidad a los goles que obtiene, la solidez defensiva es su mejor arma, siete puertas a cero así lo demuestran.

Con la visita el próximo domingo del Real Madrid, un partido para disfrutar con cero presión, se inicia la segunda vuelta. No hay que perder de vista el objetivo principal que es la permanencia y cuando antes se ate mucho mejor para evitar los sufrimientos de la temporada anterior.

Es cierto que el parón motivado por el Mundial ha afectado al juego del equipo y algunos jugadores no están en su mejor momento. La imagen de los tres partidos fuera de casa ha sido pobre aunque se han sacado adelante los dos partidos disputados en Son Moix.

ALTAS Y BAJAS

El mercado de invierno se ha cerrado con cuatro salidas, Lago, Cufré, Russo y la cesión de LLabrés, y con cuatro altas, Hadzikadunic, Augustinsson, Morlanes y Daniel Luna, aunque el colombiano parece en principio destinado a jugar con el filial.

Sinceramente creo que lo que ha venido mejora a lo que se ha ido y la plantilla sale reforzada, Ortells ha cumplido su trabajo y poco a poco está logrando cambiar las críticas por alabanzas. Ahora le toca a Javier Aguirre ajustar piezas.

+ posts

Abonado número 25 del RCD Mallorca desde el año 1971 e impulsor del portal rcdmallorca1916.com.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *