Seleccionar página

¿Problemas para aparcar en el Mallorca-Madrid?: el Moviment Mallorquinista pone el bus

por Redacción Mallorca Informa | 2 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El Moviment Mallorquinista pondrá el día del partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid un autobús gratuito a disposición de todos los mallorquinistas que quieran presenciar el Mallorca-Madrid y anteriormente el partido del filial.
De este modo, los aficionados dejarán su coche en Son Moix al filo de las 10 de la mañana, cuando todavía el parking esté vacío. El autobús aportado por el Moviment partirá a las 10:15 desde el Mallorcafé rumbo a Son Bibiloni para ver el partido del filial. Tras el encuentro del Mallorca B, el bus volverá a Son Moix y dejará a los aficionados en la puerta del estadio poco antes del inicio del Mallorca-Real Madrid, que comienza a las 14 horas.
Al término del encuentro cada aficionado se marchará con su coche que habrá aparcado frente al Estadio a primera hora de la mañana. Una original idea que seguro que convencerá a muchos mallorquinistas que quieran presenciar ambos encuentros.
Para reservar el asiento en el bus es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre completo, email y teléfono (hasta completar las plazas).
Las plazas son limitadas y los socios del Moviment Mallorquinista tendrán preferencia.
Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *