Seleccionar página

Multitudinaria presentación de la candidatura de Virgilio Moreno a la alcaldía de Inca

por Redacción Mallorca Informa | 5 Feb, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Inca, Part Forana, Política, Portada

Unas 600 personas han apoyado a Virgilio Moreno en el acto de su presentación como candidato socialista a revalidar la alcaldía de Inca, que se ha celebrado este domingo en el polideportivo Mateo Cañellas de la capital del Raiguer. Entre los asistentes se encontraban varios cargos del PSIB-PSOE y los Socialistas de Mallorca, además de las presidentas Armengol y Cladera.

ARMENGOL SE SIENTE ORGULLOSA DE MORENO

Sobre Moreno, Francina Armengol, presidenta del Govern de las islas Baleares, ha recordado la “transformación enorme de la ciudad” que ha hecho el alcalde socialista los últimos ocho años, y ha realzado del candidato que es un “luchador hasta el final, que no deja perder ninguna oportunidad de conseguir financiación para mejorar el municipio, que quiere muchísimo”.

En este sentido, la socialista ha apuntado que “proyectos como el Teatre de Inca, las reformas de los colegios e institutos del municipio o de la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital de Inca no habrían sido posibles sin los socialistas en las instituciones”.

“Virgilio Moreno es una persona que quiere muchísimo al pueblo, que conoce cada calle y que está comprometido con su gente; se merece seguir siendo el alcalde de Inca, y esta vez con mayoría absoluta”, ha remarcado Armengol.

CLADERA DICE QUE MORENO ES INCANSABLE

Por su parte, la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha resaltado de Moreno que es “una persona incansable y trabajadora, que siempre pide más recursos e inversiones para los suyos, porque siempre está pendiente en el mejor proyecto para Inca y para su gente”.

Cladera también ha destacado proyectos importantes para la ciudad como la reforma del Teatre Principal o la residencia Miquel Mir, y ha indicado que “la institución insular ha invertido esta legislatura más que nunca en el municipio” porque “este tiene un alcalde que siempre tiene ideas y proyectos”.

EN BUSCA DE LA MAYORÍA ABSOLUTA

Finalmente, el candidato socialista ha dicho que se presenta a revalidar la alcaldía, esta vez con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta, porque cuenta con “un proyecto ilusionante que empezó con el lema ‘Canvia Inca’ y las ganas, el proyecto y un gran equipo que hace posible que se haga todo lo que se hace y que se haga todo lo que se dice, cosa importantísima en política”.

“Queremos continuar trabajando para el pueblo, porque nos quedan muchos proyectos por hacer realidad, por eso pido que el 28 de mayo llenemos las urnas de rosas rojas para hacerlo posible”, ha concluido Moreno.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *