Seleccionar página

El PP promete en Pere Garau más policía, más limpieza y la promoción del mercado

por Redacción Mallorca Informa | 14 Feb, 2023 | Destacadas, Palma, Sociedad, Urbanismo

El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez, se ha comprometido este martes en una visita al barrio de Pere Garau a, si gobierna, mejorar la limpieza, incrementar la presencia policial y promocionar el mercado del barrio.

El líder ‘popular’ ha visitado este martes el mercado y sus alrededores y ha hablado con comerciantes locales y vecinos.

Rehabilitación

Martínez ha explicado que la rehabilitación es “muy necesaria, tras ocho años de dejadez por parte de la izquierda”.

El candidato del PP ha recordado que el barrio forma parte del proyecto del Eixample que urbanizó las zonas exteriores de la muralla y se levantó en terrenos de cultivo que formaban parte de antiguas ‘possessions’.

“Sin embargo, en los últimos años ha sufrido un deterioro considerable a consecuencia de la falta de interés e iniciativa política. Hila y los suyos llevan dos legislaturas sin invertir en Palma y Pere Garau ha sido uno de los barrios más afectados”, ha lamentado.

Martínez se ha comprometido a no peatonalizar la plaza del mercado y a facilitar los accesos a los clientes.

Promocionar el Mercado

“Debemos promocionar el mercado, como un punto de referencia de la ciudad, pero también es muy importante incrementar la presencia policial y la vigilancia de la Plaza de las Columnas, así como mejorar la limpieza”, ha indicado.

Martínez también ha asegurado que se incrementará el número de plazas gratuitas en la etapa de 0 a 3 años en el barrio, se eliminarán los grafitis y se controlará la venta ambulante ilegal.

También, ha anunciado, con la colaboración del Govern se construirá un nuevo centro de salud de mayor capacidad.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *