Seleccionar página

El Mallorca golea al Villarreal (4-2) sigue escalando y mira de reojo a Europa

por Redacción Mallorca Informa | 18 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca superó 4-2 al Villarreal en Son Moix y se acerca mucho a su objetivo de permanencia cuando solo se han disputado veintidós jornadas de la Liga de Primera División.

El encuentro ante el Villarreal estuvo plagado de ocasiones, goles y con un Mallorca desatado en ataque como nunca se había visto hasta ahora con Javier Aguirre al frente del banquillo bermellón.

El partido comenzó con un ritmo trepidante, y en el minuto 20, Tino Kadewere anotó el primer gol del partido gracias a un remate con la izquierda desde el centro del área batiendo por bajo al portero del Villarreal tras recibir la asistencia de Vedat Muriqi.

Dos minutos después, el partido se puso muy a favor del Mallorca tras la expulsión del futbolista del Villarreal Manu Trigueros después de una pelea.

A pesar de estar en inferioridad numérica, el Villarreal continuó luchando y logró el empate en el minuto 43, gracias a un remate con la derecha desde fuera del área de José Morales.

Sin embargo, el Mallorca respondió inmediatamente, y un minuto después, Dani Rodríguez anotó un segundo gol para el equipo local con un remate de cabeza tras un centro del lateral Pablo Maffeo.

La segunda parte comenzó de manera intensa, y el Villarreal logró igualar de nuevo en el minuto 50, cuando Samuel Chukwueze remató tras la asistencia de Yeremy Pino después de un pase en profundidad.

Entonces llegó la clave del encuentro. Seis minutos después Dani Rodríguez anotó su segundo gol de la noche también de cabeza asistido por Lee Kang-In tras un saque de esquina.

Y en el minuto 63, el Mallorca selló la victoria con un gol espectacular de Vedat Muriqi, que remató a la escuadra con su pierna izquierda, asistido por Antonio Raíllo.

El partido terminó con un marcador de 4-2 a favor del Mallorca, una victoria que permite al Mallorca mirar más arriba y alejarse, quizá, definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación.

Vedat Muriqi del Mallorca fue el jugador más destacado de la tarde junto con Dani Rodríguez, autor de dos goles.

Al igual que ocurrió en la ida, el Villarreal no tuvo una tarde brillante, y los más destacados fueron Capoué y Morales.

FICHA TÉCNICA:

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Gio, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Galarreta, Dani Rodríguez, Kadewere, Kang In Lee y Muriqi. Battaglia por Dani Rodríguez (74min.), Nastasic por Copete (78min.), Ángel por Kadewere (78min.), Grenier por Kang In Lee (81min.), Abdón por Muriqi (81min.).

Villarreal: Reina, Foyth, Albiol, Pau Torres, Mojica, Parejo, Capoué, Trigueros, Chuwkueze, Yeremi Pino y Morales. Baena por Chukwueze (67min.), Hassan por Yeremi Pino (67min.), Fer Niño por Morales (89min.), Terrats por Capoué (89min.).

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Dani Rodríguez, Raíllo, Jaume Costa, Copete y Nastasic. Expulsó a Trigueros a los 21 minutos.

Goles: 1-0. Min.20: Kadewere; 1-1. Min.43: Morales; 2-1. Min.44: Dani Rodríguez; 2-2. Min.50: Chukwueze; 3-2. Min.56: Dani Rodríguez; 4-2. Min.63: Muriqi.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el Estadio de Son Moix.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *