Seleccionar página

Todas las carrozas premiadas en la Rua de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 20 Feb, 2023 | Ferias y Fiestas, Historias

Tras finalizar la celebración de la Rua 2023, el Ayuntamiento de Palma ha sido el encargado de dar a conocer a los participantes las carrozas y comparsas premiadas.

El jurado ha estado situado en la plaza del Mercat y, mientras se ha ido desarrollando el desfile, ha ido puntuando los diferentes elementos para después repartir los premios.

Ha habido premios para carrozas y para comparsas. En este sentido, se han valorado criterios como la calidad artística de la decoración, la ambientación, la animación, la incorporación de música en vivo, la originalidad, la creatividad, el humor o la crítica, por ejemplo.

Para las carrozas el premio ha sido de 450 euros y en el caso de las comparsas de 200.

Así, en la categoría de las carrozas, el premio a más elaborada ha sido para ‘El encanto de las canicas; el galardón a más original para ‘El bosque encantado de s’Olivera’ y el premio a más animada para ‘Cronicas Martianas’. El galardón a la carroza más reivindicativa ha quedado desierto por decisión del jurado.

Mientras, en la categoría de comparsas, el premio a más elaborada ha sido para ‘Mai més s’Aranjassa’; el galardón a más reivindicativa para ‘Si la mar nostra cuidam, la posidonia salvam’; el premio a la comparsa más original para ‘Centaures’ y el galardón a la comparsa más animada ha sido para ‘SVP i La Fabrica de Xocolata’.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *