Seleccionar página

Muñoz Garcia Consultores, trato personalizado, asesoramiento integral y extensos conocimientos jurídicos

por Redacción Mallorca Informa | 3 Mar, 2023 | Empresarios, Empresas, Historias

Muñoz Garcia Consultores es una firma española de consultoría industrial especializada en todas las ramas del derecho industrial con especiales conocimientos en propiedad industrial e intelectual sobre los que ofrecen a sus clientes un asesoramiento integral, además de servicios de gestión y representación ante cualquier organismo registral administrativo y judicial en España y en el extranjero.

Esta empresa, radicada en la Comunidad de Madrid, nace como una nueva manera de entender el derecho industrial y de ofrecer servicios de calidad y con experiencia en propiedad intelectual e industrial y materias conexas a todos sus clientes.

Se trata de una nueva manera de entender el derecho industrial, con trato personal, asesoramiento integral y amplios conocimientos técnicos y jurídicos

Sus servicios abarcan desde el registro de marcas, diseños, patentes, derechos de autor y de imagen, protección de datos, publicidad, nombres de dominio, servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, denominaciones de origen, variedades vegetales, franquicia y distribución, secretos empresariales, arbitraje y mediación, valoración de marcas y patentes y cualquier tema relacionado.

TRATO INDIVIDUALIZADO

Esta compañía madrileña ofrece un trato individualizado, conociendo al cliente más allá de los meros contactos epistolares que tan frecuentemente impersonalizan la relación. De este modo, logran que el vínculo entre la empresa y el cliente sea más consolidado y duradero.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Además ofrecen un tratamiento y asesoramiento integral dado el extenso conocimiento que tienen de su profesión.

Muñoz Garcia Consultores no se limita al registro de expedientes, para los que en ocasiones no es necesario implicar a un despacho profesionalizado.

Ofrecen a sus clientes una visión nueva del derecho industrial que pasa por la formación e información. Primero estudian su caso y luego confieren al cliente el asesoramiento adecuado.

BASE JURÍDICA

Además conocen perfectamente la ley y resuelven sus casos con una base técnica y jurídica de una manera directa, ágil y económica, respondiendo a todas las necesidades del cliente.

Muñoz Garcia Consultores tiene clientes en todo el territorio nacional y protagonizan día a día innumerables casos de éxito mediante los cuales han conseguido crecer y aumentar su prestigio y su cartera de clientes.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. J. Antonio

    Son unos excelentes profesionales; buenos conocedores de la materia mercantil que tratan. De igual manera su trato es muy agradable por lo que suscribo en todo la crónica que hace el periódico.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *