Seleccionar página

Detenido un hombre por ocho robos en establecimientos en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 11 Mar, 2023 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 46 años de edad y origen español, como presunto autor de hasta ocho robos con fuerza en establecimientos, en Palma.

El grupo de Robos de la Policía estaba llevando a cabo una investigación por diferentes robos con fuerza en establecimientos, en concreto en comercios, peluquerías, gimnasios y un supermercado, ubicados en los barrios de Marqués de la Fontsanta, Pere Garau, Foners, Hostalets y Jaume III de Palma.

Los robos se cometieron desde el pasado mes de noviembre hasta el día 3 de marzo y accedían a los locales mediante el forzamiento de las puertas o cristaleras de acceso y una vez dentro sustraían dinero de las cajas registradoras, teléfonos móviles, aparatos electrónicos y otros efectos. La mayoría de los robos se cometían de madrugada, salvo en dos de ellos que se llevaron a cabo por el mediodía.

En el transcurso de las pesquisas, los agentes fueron estrechando el cerco a un hombre, consiguiendo obtener pruebas e indicios que le incriminaban en los hechos, por lo que realizaron diversas gestiones para averiguar su identidad y paradero.

De ese modo, los policías lograron localizarlo el pasado martes al mediodía y procedieron a su detención como presunto autor de ocho robos con fuerza en establecimientos.

El detenido, al que le constan más de 40 antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de guardia, donde se decretó prisión provisional para el mismo.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *