El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, declaró tras el triunfo de su equipo ante el Getafe (3-1) que “en la primera parte no jugamos a nada y pudimos encajar más goles pero en la segunda volvimos a ser nosotros, sé que no es un juego brillante pero ganamos”.
“No quiero contener la euforia de la afición pero la del equipo sí. Salvo Elche, que no nos puede alcanzar, nos pueden pasar todos. Así me lo dice mi experiencia” declaró el entrenador mexicano. El técnico añadió que “en la segunda parte adelantamos líneas con el mismo dibujo y nos funcionó. Buscamos hacer más cosas y al final tuvimos premio”.
Renovación
Aguirre habló sobre su renovación y admitió que ya hay contactos pero “soy muy cabezota y hasta que no consiga la permanencia matemáticamente no me voy a sentar a renovar. Sin embargo, te diré que estoy contento en la isla y mi representante ya ha establecido contactos para renovar”.
El mexicano habló sobre el bigoleador Kang in Lee: “Está en su mejor momento desde que llegó al Mallorca. Se siente cómodo e importante”.
COMENTA LA NOTICIA