Seleccionar página

Dos hombres implicados en una pelea en una discoteca de Mallorca aceptan tres años y medio de cárcel

por Redacción Mallorca Informa | 1 Jun, 2023 | Destacadas, Mallorca, Sucesos

Dos hombres implicados en una pelea en una discoteca de Mallorca han aceptado tres años y medio de prisión por los hechos, tras llegar a una conformidad.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha acogido este jueves la sesión, en la que las partes han acordado, para uno de ellos, dos años de prisión por un delito de lesión con deformidad, cuya pena privativa de libertad queda suspendida bajo la condición de no delinquir en un plazo de tres años y abonar la indemnización que queda por pagar (24.500 euros).

Por su parte, el segundo acusado ha aceptado 18 meses de cárcel, suspendidos también bajo la condición de no cometer ningún delito en tres años. En su caso, la responsabilidad civil ya ha sido abonada.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron en abril de 2022, en una discoteca de Mallorca. De madrugada, los dos encausados iniciaron una discusión en el transcurso de la cual uno de ellos hirió al otro en el rostro con una copa de cristal, provocándole múltiples heridas.

Tras ser expulsados del local, el herido siguió al otro procesado y reanudaron la pelea. El segundo aprovechó que el primero estaba en el suelo y le propinó patadas en la cabeza y el cuerpo, provocándole la rotura de un diente.

CONTENIDO RELACIONADO: Carcel detenidos Discoteca Hechos Justicia pelea

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *