Seleccionar página

Armengol defiende la reforma laboral con las cifras de empleo de Baleares: “El 23J Feijóo o derechos laborales”

por Redacción Mallorca Informa | 8 Jun, 2023 | Destacadas, Elecciones Generales 2023, Islas Baleares, Política, Trabajo

La presidenta del Govern en funciones y número 1 de las listas del PSIB al Congreso en las próximas elecciones generales, Francina Armengol, ha reivindicado este jueves la reforma laboral del Ejecutivo central con los datos de empleo de Baleares, frente a la propuesta de cambios en la normativa insinuada por el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Según ha declarado en su cuenta de Twitter, en los próximos comicios de julio los electores tendrán que decidir entre “Feijóo o derechos laborales”, ha señalado adjuntando un titular de prensa en el que se asegura que “Feijóo promete cambios en la reforma laboral aunque tenga que romper el acuerdo entre sindicatos y patronal”.

“Feijóo dice que romperá el diálogo social y la reforma laboral porque va en contra de los trabajadores. En Baleares hay máximos de empleo y 150.000 indefinidos más, con más derechos y estabilidad laboral”, ha recalcado Armengol.

Por ese motivo, ha pedido al candidato ‘popular’ que deje de “ir siempre contra la gente trabajadora” y ha rematado su mensaje diciendo “el 23J o Feijóo o derechos laborales”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *