Seleccionar página

¿Qué hacer este fin de semana?: llega la Segunda Fira de Inca, cuyo protagonista es el motor, el deporte y las actividades para toda la familia

por Redacción Mallorca Informa | 27 Oct, 2023 | Historias

El sábado 28 de octubre, a las 12:00 horas, el Ayuntamiento de Inca da inicio a la segunda Feria, dedicada una vez más al deporte y el ocio. Este fin de semana, los encargados de inaugurar la festividad son los miembros de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción.

De esta manera, por segundo fin de semana consecutivo, el sábado 28 y el domingo 29 de octubre, Inca acoge una amplia variedad de eventos para todo tipo de público. Los eventos principales están relacionados con el deporte y el motor, pero como se ha hecho durante años, también se da importancia a todo lo relacionado con el ocio, especialmente para niños y jóvenes.

Durante la segunda Feria, tanto los residentes de Inca como las personas que visiten el municipio podrán disfrutar de demostraciones de clubes deportivos, federaciones y asociaciones en diferentes calles de Inca, además de la Feria del Motor. Por otro lado, también se llevará a cabo un homenaje a las personas mayores, el Leather Fest, la Feria del Disco, la Fireta Friqui, la Muestra de Baile, la Carrera de la Galleta, junto con muchas otras actividades.

En cuanto a las novedades, el 28 de octubre se llevará a cabo una carrera de carretones, y el 29 de octubre el Claustro de San Domingo acogerá la Feria “Vermut Bo”, con degustación y exhibición de diversos aperitivos y vermuts.

CONTENIDO RELACIONADO:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *