En el Estadio Municipal de Son Moix (sábado 18.30 horas) se verán las caras dos teóricos rivales directos como el Getafe, undécimo clasificado con 11 puntos, y el Mallorca, decimoséptimo con 8, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Primera División.
El conjunto ‘azulón’ no gana desde el pasado 17 de septiembre cuando se impuso 3-2 a Osasuna y desde entonces ha encadenado cinco jornadas sin ganar, las últimas cuatro con empate, mientras que el bermellón arrastra la misma racha desde que ganase en Vigo (0-1) y su mejoría no se ha traducido en puntos, con sólo tres de los últimos 15 y muy cerca de un descenso al que podría caer si pierde.
Además, el duelo medirá a un Getafe que no está consiguiendo sacar mucho rédito a domicilio, aunque ha empatado en sus dos últimas salidas y donde curiosamente tiene mejores regitros goleadores (8) que en casa (5), frente a un Mallorca que este año no está logrando ser fuerte ante su afición como el año pasado y cuya única victoria este año ha sido a domicilio.
José Bordalás, entrenador del equipo madrileño, no podrá contar con Mauro Arrambarri, baja para lo que resta de temporada, ni con Damián Suárez ni Gastón Álvarez, pero recupera a Duarte y Djené, sancionados la anterior jornada. Javier Aguirre sigue sin Darder ni Raíllo, pero vuelve a tener a disposición a Maffeo.
0 comentarios