Seleccionar página

Armengol defiende «la dignidad, frente a la oscuridad» en el Día Internacional de los Derechos Humanos

por Redacción Mallorca Informa | 10 Dic, 2023 | Destacadas, Política

La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha defendido este domingo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, «la dignidad, frente a la oscuridad».

En un mensaje en ‘X’, recogido por Europa Press, la también secretaria general del PSIB-PSOE ha recordado como «la Declaración de los Derechos Humanos comienza con una idea fundamental: todas las personas nacemos libres e iguales en dignidad y derechos». «Y dotadas como estamos de razón y conciencia», ha añadido, «hemos de comportarnos fraternalmente los unos con los otros».

Así, en el Día Internacional de los Derechos Humanos, Armengol ha querido dar «gracias a todos y todas las que trabajan cada día por una sociedad más justa, igualitaria y libre». «Frente a la oscuridad, la dignidad», ha subrayado la socialista.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *