Seleccionar página

Buen partido y mal resultado del Mallorca en el Bernabéu (1-0)

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ene, 2024 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca cayó por la mínima ante el Real Madrid en el Bernabéu en la décimo novena jornada de Liga (1-0). Los de Javier Aguirre realizaron un gran partido pese a perder y llegaron a estrellar dos balones en el palo.

Sin embargo, un gol de cabeza de Rüdiger a la salida de un saque de esquina a los 78 minutos dio la victoria a un Real Madrid que no hizo más que su adversario para ganar.

De hecho, Antonio Sánchez, en la primera parte, envió un cabezazo al palo, mientras que Samu Costa, a los 54 minutos volvió a disparar a la madera.

Y es que los isleños jugaron con mucho criterio, se defendieron bien y rozaron la perfección a lo largo de los 90 minutos.

De este modo, el Mallorca encajó la séptima derrota de la temporada y se queda con 18 puntos en la clasificación. Los isleños jugarán en Burgos el próximo domingo a las 12 del mediodía los dieciséisavos de final de la Copa del Rey.

Ficha técnica:

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Fran García, Valverde, Modric, Kroos, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Brahim por Vinicius (59min.), Joselu por Kroos (67min.), Ceballos por Modric (85min.), Lucas Vázquez por Rodrugo (85min.)

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Gio, Raíllo, Nastasic, Van der Heyden, Samú Costa, Morlanes, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Larin. Lato por Van der Heyden (46min.), Omar Mascarell por Dani Rodríguez (72min.), Sergi Darder por Morlanes (72min.), Abdón por Larin (72min.), Amath por Antonio Sánchez (83min.)

Árbitro: Muñiz Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Lunin, Rodrygo, Van der Heyden, Nastasic y Maffeo

Goles: 1-0. Min.77: Rudiger

Incidencias: Partido de la décimo novena jornada de Liga disputado en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *