Seleccionar página

Kohlberg se siente campeón de Copa

por Redacción Mallorca Informa | 8 Abr, 2024 | Deportes, Final Copa del Rey, Fútbol, Real Mallorca

El presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg, aseguró durante la recepción de las autoridades de Baleares al equipo que pese a la derrota en La Cartuja, se siente “campeón” porque se ha “hecho historia”. “El club, nuestra gente, la isla entera, todos hemos hecho historia”, ha subrayado.

“Vamos a recordar siempre esta copa y este final. Vamos a recordar la ilusión de la gente. Las calles de Sevilla llenas de rojo. La Fan Zone con una fiesta de todos y 21.000 mallorquinistas en La Cartuja. Palma con miles de personas viendo el partido en Plaza de la Reina”, ha manifestado, añadiendo que “fue una pena” la derrota” porque el equipo estuvo “muy cerca” de la victoria.

“Estamos orgullosos de nuestro equipo. Estamos muy orgullosos de todos vosotros. Gracias a Javier y todo su equipo técnico. Y gracias a nuestros capitanes y a toda la plantilla. Estamos también orgullosos por todo el staff, por el club, por nuestro equipo, por el apoyo que recibimos de las autoridades. No nací en Mallorca, pero me siento muy aquí. Desde el sábado aún mucho más”, ha manifestado.

Kohlberg ha reiterado en que “el resultado no era el que quería el equipo, pero esto es el deporte”. “Ganar o perder forma parte del deporte. Lo importante es volver a casa con la satisfacción de haber hecho todo lo posible por conseguir el objetivo. Y lo habéis hecho, así que cabeza bien alta”, ha enfatizado, convencido de que “esta Copa del Rey significa mucho más que una copa, es un movimiento social. Somos campeones para la gente, para los niños. Somos campeones por nuestros valores, por nuestra entrega. Por haber recuperado la esencia del mejor Mallorca”.

Así, para terminar, se ha comprometido a “continuar trabajando duro para seguir creciendo”. “Tenemos un futuro brillante delante nuestra. ¡Visca el Mallorca y su gente!”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *