Seleccionar página

Celler Ca’n Marron: disfrutar de una cocina tradicional de calidad y asequible en Inca

por Manuel Feliu | 13 Abr, 2024 | Cellers de Mallorca, Colaboradores

De los variados cellers de Inca este ha sido un descubrimiento inesperado. Me ha sorprendido la juventud y ganas del personal que lo atiende poniendo un punto de modernidad a lo tradicional del espacio en que se ubica y del producto ofrecido.

Aunque su ubicación “desentona” al principio, una vez dentro la decoración no defrauda ni sorprende, con las grandes botas de vino antiguas y resto de decoración artesanal que no desentona en ningún momento, aunque no se ha trabajado, supongo que por razones obvias, el tema de la insonorización para el caso de mesas con gran número de comensales, cuyo entusiasmo, en ocasiones, resulta incontrolable, con todo lo que ello conlleva para la tranquilidad y placer de sus convecinos.

De la comida sólo puedo decir cosas buenas. Aparte de los productos típicos mallorquines se aprecian las sugerencias de la cocina fuera de carta, como las croquetas de butifarrón, ligeramente picantes y el frito de sepia, exquisito, para picar (mai millor dit) y como platos principales, la paletilla o los originales “peus de porc” (manitas o caminantes) con caracoles, simplemente exquisitos y todo ello con un precio asequible muy acorde a la calidad y el disfrute.

+ posts

Abogado y crítico gastronómico para Mallorca Informa. Especialista en comida mallorquina.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *