Seleccionar página

Prisión provisional para un hombre acusado de apuñalar a otro en el cuello en un domicilio en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 26 May, 2024 | Destacadas

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional para un hombre, español de 50 años de edad, que el pasado jueves fue detenido por la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, por supuestamente haber agredido a un amigo con un cuchillo, apuñalándolo en el cuello, en un domicilio de Palma.

En una nota de prensa, la Policía ha informado que, este pasado jueves, agentes de este Cuerpo, procedieron a la detención de un hombre, español de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, por, al parecer, haber agredido a un amigo con un cuchillo, apuñalándolo en el cuello, en un domicilio de Palma.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, sobre las 22.00 horas, cuando, tras una discusión en un domicilio de la barriada de Son Cotoner, en Palma, un hombre apuñaló con un cuchillo a otro en el cuello, para luego salir huyendo del lugar.

Tras tener conocimiento de ello, una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, encontrando sangre en la puerta del domicilio y, una vez dentro del piso, observó más sangre y a un hombre con un corte profundo en el cuello, por lo que tuvieron que presionar la herida fuertemente para evitar que se desangrara.

A los pocos minutos, llegó una ambulancia, que se hizo cargo de la víctima, trasladándolo hasta el hospital, ingresando en la UCI.

Tras todo ello, los agentes recabaron la información concreta para poder identificar y proceder a la detención del presunto autor, siendo así que se comenzó a dar batidas por la zona, hasta que finalmente sobre las 23.30 horas, en la Porta de Sant Antoni, en Palma, localizaron al supuesto agresor agazapado entre dos coches cuando observó a la patrulla policial.

El hombre llevaba restos de sangre en una mano, zapato y pantalón, a la vez que decía “me he defendido” y, tras realizar una serie de comprobaciones, se procedió a la detención del mismo como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, remitiendo las diligencias y poniendo a disposición judicial al detenido, decretando la autoridad judicial prisión provisional para el mismo.

CONTENIDO RELACIONADO:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *