El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alcudia ha expresado su rechazo a las recientes informaciones publicadas en diversos medios de comunicación que, según la formación, insinúan de manera maliciosa un uso indebido de fondos municipales.
En un comunicado oficial, el concejal de VOX en el Consistorio alcudiense, Juan Mateu Gual, ha negado rotundamente las acusaciones vertidas en su contra. Gual ha asegurado que todas las facturas relacionadas con los gastos por asistencia a eventos de promoción del municipio están debidamente fiscalizadas y aprobadas por los órganos de vigilancia competentes.
El partido también ha destacado que la alcaldesa del PP, Fina Linares, ha acompañado al concejal de VOX en todos los eventos mencionados, subrayando que las actividades han contado con la participación de la primer edil, quien no solo estaría al tanto de estos gastos, sino que también habría sido parte activa en la generación de los mismos.
Juan Mateu Gual ha reiterado su voluntad de colaborar plenamente y de poner a disposición de quien lo solicite todas las facturas vinculadas a sus responsabilidades como concejal de Turismo, con el objetivo de despejar cualquier duda y esclarecer los hechos.
0 comentarios