Caldera Forms, el plugin más completo para crear formularios en WordPress

por | 8 Oct, 2020 | Mundo Wordpress

Caldera Forms es uno de los plugins más versátiles y útiles de WordPress, ideal para crear todo tipo de formularios de forma sencilla e intuitiva. Caldera Forms cuenta incluso con un pequeño constructor visual que te permite dar a tu formulario un aspecto personalizado y profesional.

Este complemento además ofrece numerosas funcionalidades que lo hacen diferente. Es posible crear formularios condicionales, de modo que los campos aparecen en función a las respuestas anteriores. Además, los resultados de cada formulario se almacenan en una base de datos exportable. Su versión gratuita permite todas estas citadas funcionalidades.

El éxito de este plugin ha animado al equipo de Caldera Forms y a otros desarrolladores a crear numerosos Add-ons o complementos del propio plugin que lo convierten en una alternativa competitiva incluso con Gravity Forms u otras aplicaciones de pago.

gerencia@mallorcainforma.com | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.