Seleccionar página

Las protestas en la UIB por Pablo Hasél generan más de un kilómetro de retenciones en la Ma-1110

por Redacción Mallorca Informa | 22 Feb, 2021 | Actualidad, Islas Baleares

Las protestas estudiantiles en el campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB) por la entrada en prisión de Pablo Hasél están provocando retenciones de 1,5 kilómetros aproximadamente en la Ma-1110 desde la rotonda de Son Espanyol en sentido UIB.

Según han informado desde la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones han comenzado a producirse alrededor de las 09.00 horas –poco después de la llegada de los piquetes informativos– cuando el tráfico en dirección a la entrada del campus ha ido aumentando.

Por su parte, la UIB ha pedido a través de su perfil de Twitter que quienes tengan previsto acudir al campus lo hagan en transporte público o con más tiempo del habitual.

El núcleo en UIB del Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) ha convocado para este lunes una huelga estudiantil y una concentración a las 12.00 horas frente al Rectorado de la Universidad por Pablo Hasél.

La jornada de huelga, ha explicado este sindicato de estudiantes, está previsto que empiece con piquetes a primera hora y continúe con una concentración a las 12.00 horas ante el Rectorado de la UIB.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *