Seleccionar página

La marcha Des Güell a Lluc a Peu se celebra esta noche con salida en Palma, Inca y otros pueblos de Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 18 Sep, 2021 | Excursiones, Inca, Mallorca, Part Forana, Portada

Palma acogerá este sábado a las 23.00 horas el inicio de la 47 edición de la marcha Des Güell a Lluc a Peu y el domingo a las 05.30 horas desde Inca.

La edición de este año será una Marcha COVID y por este motivo se aplicará un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad de todas las personas que participen.

Medidas COVID

Así, todos los participantes en la 47 edición de la marcha Des Güell a Lluc a Peu deberán llevar mascarilla en las concentraciones de salida de Palma e Inca y en la concentración en la llegada a Lluc.

Además, los asistentes tendrán que mantener la distancia de un metro y medio entre personas y no podrán tocar con las manos ni la fruta de avituallamiento ni los grifos de agua. Todo esto será gestionado por los voluntarios del Güell y Protección Civil.

Solo inscripciones anticipadas

Hay que destacar, asimismo, que este año solo podrán participar en la marcha aquellas personas que se haya inscrito con anterioridad a la salida.

De este modo, y por riguroso orden de inscripción, se entregarán los dorsales a un máximo de 3.000 personas en Palma, 2.000 en Inca y 200 personas por cada pueblo del camino a Lluc.

Todas las personas que cuenten con el dorsal para participar en la marcha Des Güell a Lluc a Peu también podrán utilizar gratuitamente el tren de Mallorca y los buses de la EMT de Palma.

El santuario de Lluc, punto de llegada de la marcha. Foto: Pixabay.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *