Seleccionar página

El debate de la portería

por Joan Roig | 21 Oct, 2021 | Colaboradores, Opinión

El debate sobre la portería del Mallorca está abierto. ¿Quién debe ocupar la meta el sábado en Mestalla? Muchos podemos opinar pero solo uno puede decidir, Luis García en este caso. Manolo Reina es el señalado sobre todo por su grave error en el gol de la Real Sociedad en la pasada jornada, aunque hay que decir que no fue el único culpable ni de la derrota ni del gol encajado.

Reina le ha dado mucho al Mallorca desde su llegada en la temporada 2017/18 en Segunda B y se merece todo el respeto, es un líder tanto dentro como fuera del campo pero en un fútbol tan profesionalizado como el de hoy en día no existen los sentimentalismos y nadie es intocable.

El Mallorca ha hecho una gran apuesta por Dominik Greif. No me cabe ninguna duda que tarde o temprano será el guardameta titular, es cierto que su debut sembró alguna duda, más que por los goles encajados por su pasividad bajo los palos, pero le avala pese a su juventud, una trayectoria destacable, internacional con su país y experiencia en competición europea. Quizás ha llegado su hora, no sería el primer gran portero que sus inicios han sido dubitativos, podemos recordar los problemas de Zaki con la luz eléctrica por citar un ejemplo.

En mi opinión, sea la que sea la decisión que tome LGP, el meta elegido debe tener continuidad y sentirse titular, lo contrario genera dudas y desconfianza que son perjudiciales para el equipo. En definitiva, el sábado saldremos de dudas.

+ posts

Abonado número 25 del RCD Mallorca desde el año 1971 e impulsor del portal rcdmallorca1916.com.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *