Seleccionar página

El PI presenta su lista al Ayuntamiento de Palma en las elecciones del 28M

por Redacción Mallorca Informa | 19 Mar, 2023 | Destacadas

El PI-Proposta per les Illes Balears ha presentado este sábado su lista al Ayuntamiento de Palma en las elecciones del próximo 28 de mayo, encabezada por Carles Cabrera.

En una nota de prensa, El PI ha informado que este sábado ha presentado su lista electoral al Ayuntamiento de Palma en las próximas elecciones de mayo.

“Tengo una lista con perfiles muy diferentes y gente independiente que representan los diferentes sectores de la sociedad palmesana”, ha explicado el candidato Carles Cabrera.

Carles Cabrera ha dado una pequeña pincelada de lo que El PI quiere trasladar a la ciudad de Palma. “Queremos una Palma limpia, segura, con una movilidad moderna y con vivienda por los jóvenes. No necesitamos un tranvía que tarde media hora en llegar al aeropuerto y que atasque todavía más las calles de la Ciudad”, ha asegurado.

Además, también ha dicho “no querer que los jóvenes vivan dentro de un contenedor”. “Necesitamos medidas de vivienda sensata y El PI será quien las ponga en marcha a partir del 28 de mayo”, se ha comprometido. “Somos los mallorquines que hemos vuelto y hemos vuelto para gobernar nuestra casa”, ha sentenciado el candidato.

Coloma Bover será la número 2

Coloma Bover será la número 2 en la lista de El PI al Ayuntamiento de Palma. Una mujer con experiencia de gobierno en Porreres y que, pese a su juventud, hace años que vive en Palma. Es ingeniera en telecomunicaciones, en máster en prevención de riesgos y, en la actualidad, es responsable de infraestructuras y seguridad en el velódromo Islas Baleares. “Estoy muy contenta de dar este paso y quiero llegar a Cort para cambiar Palma. Quiero que la proximidad que tenemos los políticos en los pueblos de Mallorca también llegue a la Ciudad”, ha sentenciado.

En los primeros lugares de la lista, acompañan a Cabrera y a Bover, el taxista y piloto de avión Toni Crespí, la sindicalista y jubilada Catalina Barceló y el gerente sanitario Jorge Castro. Cabrera también cuenta con el vicepresidente de las Juventudes Europeas y del Consejo de la Juventud, Jordi Prunés, y con la administrativa Collete Enoso.

El candidato al Govern de El PI, Josep Melià, ha sido el encargado de presentar el acto y el presidente del partido, Tolo Gili, de cerrarlo para dar las gracias a Cabrera y Bover para emprender este camino y esta decisión.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *