Seleccionar página

El servicio de tren entre Manacor y Sineu se verá interrumpido durante la mañana de este domingo

por Redacción Mallorca Informa | 26 Mar, 2023 | Movilidad, Transporte

El servicio de tren entre Manacor y Sineu quedará suspendido en los dos sentidos durante gran parte de la mañana de este domingo día 26 y hasta primera hora de la tarde, debido a la realización de un simulacro.

Según informó la Conselleria de Movilidad y Vivienda, Serveis Ferroviaris de Mallorca ha habilitado un servicio de autobús alternativo para los usuarios que se puedan ver afectados.

En concreto, el trayecto Manacor-Sineu quedará suspendido entre las 10.24 y las 15.24 horas y el servicio de bus alternativo en este tramo funcionará entre las 09.05, cuando se efectuará la primera salida desde Manacor, hasta las 15.35 horas, hora de la última llegada del bus a Sineu.

En el trayecto inverso, Sineu-Manacor, el servicio de tren quedará suspendido entre las 10.21 y las 14.58 horas. El servicio de bus alternativo funcionará en este caso desde las 09.58 horas cuando se hará la primera salida desde Sineu, hasta las 16.27 horas, con la última llegada del bus a Manacor.

En Sineu y Petra las paradas del servicio de bus estarán situadas en las estaciones y en el caso de Manacor, en la parada del TIB que está situada a escasos metros del acceso a la estación.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *