Seleccionar página

Alaró celebra su tradicional ‘Mercadet de Nadal’ el próximo fin de semana

por Redacción Mallorca Informa | 4 Dic, 2023 | Alaró, Destacadas, Ferias y Fiestas

Este próximo fin de semana llega uno de los eventos más importantes en el calendario navideño de Mallorca. Se trata del ‘Mercadet de Nadal’ de Alaró, que se celebrará como siempre este fin de semana (9 y 10 de diciembre) en la Plaza de la Vila.

El alcalde, Llorenç Perelló, y la concejala de Promoción Económica, Catalina Cifre, han presentado la edición de este año, que incluye actividades con un horario amplio desde las 10:30 de la mañana hasta las 10 de la noche el sábado, y desde las 10:30 hasta las 17 horas el domingo.

El mercadillo de este año reunirá hasta 50 expositores de diferentes temáticas, desde decoración hasta comida, pasando por objetos de bisutería y otros. La intención es que todos los visitantes y los propios habitantes de Alaró tengan la oportunidad de hacer las mejores compras navideñas y encontrar regalos muy especiales.

Un aspecto importante es la música, ya que todo el mercadillo estará amenizado con música constante, destacando especialmente las diez actuaciones en vivo que se repartirán durante los dos días. De hecho, la música también protagonizará el encendido de las luces de Navidad el sábado con un grupo a capella.

El aspecto cultural estará representado por dos exposiciones en el Ayuntamiento y en el Casal de Son Tugores.

Además, dado que se quiere seguir dando máximo protagonismo a los más pequeños de la casa, se han preparado una serie de actividades infantiles en la cercana Plaza Sebastià Jaume.

Este año también hay que tener en cuenta la parte gastronómica. Las jornadas gastronómicas “Alaró cuina amb bolets” se han prolongado y finalizan este fin de semana. De esta manera, todos los visitantes podrán degustar en bares y restaurantes participantes deliciosos platos elaborados con este producto de temporada.

Todo el programa completo se puede consultar en la web municipal ajalaro.net.

Dado el fuerte atractivo que tiene el mercadillo de Navidad y la expectativa de una importante afluencia de visitantes, el Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento cerca del centro que estará señalizado desde la entrada al pueblo.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *