Seleccionar página

El PSIB de Andratx lamenta el “pacto de la vergüenza” de PP, El PI y Cs y acusa a El PI de “deslealtad”

por Redacción Mallorca Informa | 20 Jun, 2022 | Destacadas, Part Forana, Política

El PSIB de Andratx ha lamentado este lunes el “pacto de la vergüenza” que el PP, El PI y Cs han hecho público tras la ruptura del pacto por parte de la formación regionalista “en un acto de deslealtad”.

En una rueda de prensa, la secretaria de organización de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), Antònia Sastre, ha expresado su “sorpresa” tras la firma del acuerdo para presentar una moción de censura, según ha informado la formación en una nota de prensa.

Sastre ha recordado que la FSM junto con la Agrupación Socialista de Andratx convocó a la militancia del municipio para definir la situación y acordó que se haría una reunión de pacto. Ha añadido que el secretario general de Andratx llamó a El PI y a MÉS “para convocar esta reunión que ellos aceptaron y se comprometieron a hacer”.

Sastre ha insistido en la “sorpresa” generada por esta situación, que ha calificado como una “deslealtad” por parte de la formación regionalista.

La socialista ha recordado que El PI forma parte del equipo de gobierno y, por lo tanto, forma parte “de esta gestión municipal que ahora no les gusta”.

“Lo que ha ocurrido este lunes es el pacto de la vergüenza y esto tiene que quedar claro a la ciudadanía de Andratx, porque no se merecen lo que ha pasado ni tampoco un pacto de la vergüenza. El PI votará con el PP y Cs una moción censura que los ciudadanos de Andratx no se merecen”, ha añadido.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *