Seleccionar página

Vedat Muriqi asegura que “el Mallorca merecía la permenencia” y ahora espera su futuro

por Redacción Mallorca Informa | 23 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El delantero kosovar del RCD Mallorca Vedat Muriqi (Prizren, 24/04/1994) ha asegurado tras lograr el objetivo de la permenencia en la máxima categoría del fútbol español que “el RCD Mallorca se merece estar en Primera”.

Muriqi ha sido delantero titular indiscutible desde la llegada del técnico mexicano Javier Aguirre, contrariamente a lo que ha ocurrido con dos de las teóricas estrellas del equipo, el coreano Kang-in Lee y el japonés Takefusa Kubo, inéditos en la última jornada.

El rendimiento del kosovar ha sido muy positivo no solo por su aportación goleadora, con 5 tantos y 3 asistencias, sino también por su entrega, carisma e importancia en el juego ofensivo del equipo, especialmente de cabeza.

Muriqi agradeció a la afición “todo el apoyo que nos ha dado en los 90 minutos” del partido de ayer. Ahora, tras una rápida adaptación al equipo espera la decisión del Mallorca, que tiene una opción de compra sobre el delantero de unos 12 millones de euros, que en principio no iba a ejercer según desveló Kosovan Football a principios del mes de abril.

El kosovar es propiedad de la Lazio italiano y su cesión finalizaba al finalizar la temporada. Sin embargo, con la permanencia en Primera asegurada y dado el rendimiento y carisma del delantero la situación podría cambiar en las próximas horas.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *